La vida es una sorpresa e inesperadamente, te lleva a lugares que siempre soñaste visitar pero que nunca pudiste ir antes. Otro de los grandes puntos en los que puede sorprenderte el destino, es en el tiempo que va a hacer durante tus vacaciones; de lo más importante a tener en cuenta, porque cómo si no vas a saber que llevarte en la maleta.
En este caso, tuve toda la suerte del mundo mundial y me siento súper agradecida por ello.
Realicé uno de los mejores viajes de mi vida siendo, al mismo tiempo, uno de los más agobiantes.
La historia comienza en cómo enlazar ocio con trabajo/estudios, y he aquí mi gran #tourlavieenmoda.
Por motivos laborales y académicos, tuve que asistir a varios congresos y cursos, decidiendo muy aleatoriamente y junto con los loquillos de mis padres, que íbamos a visitar Hendaya (Francia), San Sebasián, Oviedo-Gijón-Picos de Europa-Cangas de Onís (Asturias), Lugo-A Coruña (Galicia), en un mismo viaje.
Puedes ver que la locura es real, aquí:
Por último, debo comentarte que en los viajes más inesperados y menos programados, consigues encontrar a las mejores personas, mejores lugares que visitar, mejores monumentos, mejores comidas y mejores arquitecturas que jamás pensaste que podías descubrir.
Recomiendo fielmente que te arriesgues y viajes a todos los lugares que puedas; con o sin nadie, pero házlo porque nunca te arrepentirás.
Es la mejor oportunidad para buscarte a ti misma, quererte y mejorarte. Y bueno, dicen que viajar es #cultura y yo lo reafirmo.
¿Qué lugar te morirías por visitar próximamente por irreal que pueda parecer?
Te animo a ponerte esa meta y a que antes o después la alcances. No olvides comentármela luego ;)