No hay nada mejor después de un día duro de estudio o de trabajo que descansar y tener tiempo para uno mismo.
Por eso, mi vídeo de este domingo, está completamente dedicado a mi rutina de noche (y rutina de belleza de noche) y a qué hago para relajarme antes de irme a dormir.
Mis tres reglas de oro son: organízate, desconecta y disfruta.
Es necesario para mi salud mental, tener que escribir todo lo que tengo que hacer en mi agenda porque si no exploto. Para mí es una forma súper rápida, dinámica y divertida de tenerlo todo en orden y de que mi mente descanse. Además, cuando pase el tiempo será como un mini diario en el que podrás ver literalmente cada día en todo detalle.
El deporte también es esencial. Siempre he sido bastante activa y me ha gustado gastar energía, pero he de admitir que hacía un tiempo que lo tenía abandonado. Así que nunca debe haber excusas porque nuestro cuerpo es nuestro templo y debemos cuidarlo.
Para retomar la rutina he comenzado con un vídeo genial de GymVirtual.
(Link en la cajita de info del vídeo)
Por último y un nuevo hábito en mi rutina es leer antes de dormir. Siempre lo he hecho pero he invertido el orden. Me explico.
Hoy en día estamos tan centrados en nuestros móviles debido a chats, instagram o vídeos de youtube que ni nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que pasamos mirando esa pantallita. Esto justo antes de dormir, estaba consiguiendo que me durmiera a horas inimaginables y es una sensación que no me gusta para nada. Por eso, desde hace unas semanas, cojo el móvil para ver mis redes sociales, doy las buenas noches a familiares y amigos si estoy hablando con ellos y después leo, hasta que noto al sueño llegar.
Es cierto que ésta es una arma de doble filo para mí porque me gusta tanto leer que puedo acabar despierta incluso más tarde que con el móvil, pero al menos es más sano.
¿Cuál es tu rutina o tu hábito nuevo? ¿Qué nuevo hábito te gustaría comenzar?
Besitos,
Lavieenmoda.