FRESH SPRING

Vida, libertad, diversión, explosión de colores, alegría… Todo esto se podría reducir a una frase: “La primavera, la sangre altera”. O eso dicen.



Aquí os traigo un poquito de lo que yo considero PRIMAVERA. Se basa en  tonos básicos y claros que nos dan brillo a la cara y consiguen que  resplandezcamos entre la multitud como, por ejemplo, el blanco; pero no sólo nos podemos acomodar a esto, sino que hay que unirlos con tonos refrescantes que den actividad al look y llamen un poco la atención para no caer en la monotonía. Como podéis ver, el conjunto se forma por un vestido blanco de encaje (H&M), un cárdigan dulce pero con un llamativo color salmón y botones con piedras y brillos (H&M) y el toque del pastel, nunca mejor dicho, en unos tacones beige de mediana altura que suavizan el outfit (MARYPAZ).



En los accesorios encontramos un pañuelo salmón y ligero animal print (El Corte Inglés, Essentials), un bolso de mano azul turquesa (tienda convencional), collar y anillo dorado con piedra blanca (tienda convencional) y, por último, anillo solitario (Joyería, El Corte Inglés).




Mientras se tenga una base neutral, como en este caso el blanco del vestido y el beige de los zapatos, el conjunto nos admitirá multitud de colores y combinaciones que harán que nuestro look cambie totalmente y sea usado, cuantas más veces mejor, sin notarse por los demás.

Este outfit es perfectamente adecuado para cualquier tipo de actos como comuniones, comidas, reuniones, cócteles o simplemente cualquier día que nos queramos ver más elegantes y bonitas. Así, consigues estar a la altura de la situación con dulzura y diversión proporcionada por la mezcla de colores que tanto se lleva últimamente. ¡No desentonaremos nunca! Y ese es el deseo de cualquier mujer.










Maquillaje. Se compone de una base clara, contorno color tierra y colorete amelocotonado; continuamos en los ojos con un ahumado marrón de día y delineado (TODO, Mary Kay) y finalmente, un rosa vintage pink (Nº180, Rimmel London) con brillo wild rose (Nº 119, Channel).

Y, ¿qué decir del maquillaje? Pues que no por ser un ahumado ya tiene que ser obligatorio para looks de noche. Este es el mejor ejemplo debido a que siendo discreto, nos da una mirada penetrante y suave a la vez. Nos hace ver tierna y sexy, ya que al ser en  tonos tierra intensifican la mirada con sofisticación.



Os dejo un similar a mi outfit por si os puede guiar un poco dentro de las colecciones que hay ahora mismo en grandes tiendas:





Espero que os haya gustado.


Besos, Cristina

Muahh


Fotogrofía por: Inés Lora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram